Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realiza limpieza y acondicionamiento en la Escuela Paso

La Municipalidad de Colón lleva a cabo tareas de desinfección, limpieza y algunas obras menores en edificios escolares de la Ciudad.
Se realiza limpieza y acondicionamiento en la Escuela Paso

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser recorrió las instalaciones de la Escuela N.º 1 “Juan José Paso” junto a la Directora de la Institución Carina Medina. Lo hizo acompañado por el Vicepresidente Municipal Ramiro Favre y la Concejal Belén Padilla, para observar los trabajos que se llevan a cabo en el edificio escolar.

La Municipalidad lleva a cabo un cronograma con personal municipal para tareas de corte de pasto, desinfección de tanques y algunos arreglos en esta y otras Escuelas de la Ciudad.

En el recorrido escucharon además las necesidades con que cuenta la Escuela Paso para el reinicio escolar, y se comprometió la ayuda para algunos trabajos necesarios en la Institución.

“La Municipalidad va a colaborar con las distintas necesidades que tenemos para el inicio de clases, las demandas de arreglos en los baños de los alumnos, y el Intendente nos confirmó que aportarán materiales” comentó la Directora.

Y agregó: “El Municipio estuvo trabajando también en la desinfección de los tanques y hoy incluso han estado arreglando y poniendo en funcionamiento los depósitos de los baños”.

Cabe recordar que la Escuela N.º 1 “Juan José Paso” cuenta con una matrícula total de 750 alumnos. Actualmente están coordinando el inicio de clases que será organizando por grupos al no poder hacerlo con la totalidad del alumnado.

Hola! En que podemos ayudarte?