Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser analizó proyectos junto a la Subsecretaria de Planificación de la Nación

La Cuenca Salta, la revalorización de calle 12 de Abril y de la zona portuaria fueron algunos de los temas que dialogaron el Presidente Municipal de Colón y la funcionaria nacional.
Se analizaron diversos proyectos para Colón

Compartir esta noticia

El pasado jueves el Presidente Municipal de Colón José Luis Walser compartió un encuentro con la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Arquitecta Cecilia Larivera, quien estuvo nuevamente en la Ciudad.

En la reunión estuvieron analizando algunos de los proyectos estratégicos que tiene el Municipio para Colón.

“Profundizamos en el proyecto que ya fue presentado ante ENOHSA que preside Enrique Cresto sobre el recambio de cañerías y nuestro plan de revalorización de calle 12 de Abril que la Municipalidad tiene ingresado en el Programa Argentina Hace” señaló al respecto José Luis Walser.

“Mejoras en el puerto y las distintas posibilidades de obras estratégicas para la Ciudad fueron otro de los temas que dialogamos con Cecilia Larivera en su vuelta a Colón” agregó el Presidente Municipal.

La funcionaria hizo un recorrido por el Centro Sanitario Modular y la inspección definitiva de la obra nacional que se construyó en Colón. En el encuentro se dialogó también sobre futuros encuentros para avanzar en gestiones para la Ciudad de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?