Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se proyectan distintos trabajos en el predio del Aeroclub Colón

Se prevé un nuevo acceso al predio y la construcción de una estación de carga. Se firmará además un convenio de colaboración mutua.
Se proyectan distintos trabajos en el predio del Aeroclub Colón

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser mantuvo una reunión con la Comisión Directiva del Aeroclub Colón, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara y el concejal Javier Minatta.

Además de avanzar en un convenio de mutua colaboración entre la institución y el Municipio, se proyectan una serie de obras que se harán de forma conjunta.

“Conversamos sobre la actualidad del club y los proyectos que pretenden encarar en conjunto con el Municipio” señaló el Intendente José Luis Walser. Y adelantó: “Se trabajará en un nuevo acceso al club desde calle Seraphine Degeneve donde colaboraremos con la ejecución, asesoría y maquinaria” explicó.

También se prevé la construcción una platea para la base del futura sistema de la estación de carga de combustible en la cual el Municipio colaborará con la compra del hormigón. Por otro lado, se firmará un convenio turístico/cultural de ayuda y colaboración recíproca entre el Club y la Municipalidad.

“Como hacemos con todas las instituciones de la ciudad, trabajamos en conjunto, y el Aeroclub lleva adelante una gran tarea que acompañamos desde nuestra gestión” subrayó José Luis Walser.

Se proyectan distintos trabajos en el predio del Aeroclub Colón
Hola! En que podemos ayudarte?