Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se promueve la práctica de tiro con arco en Colón

Buscan sumar la mayor cantidad de gente para que se instale el deporte y una escuela en la Ciudad.
Se promueve la práctica de tiro con arco en Colón

Compartir esta noticia

El pasado domingo tuvo lugar un encuentro de tiro con arco en el Camping Los Tilos de Colón, con la finalidad de hacer demostraciones, practicar y difundir esta actividad que aún es muy nueva en Colón. Inclusive se invitó al público a probar los arcos para incentivar a la práctica del deporte.

Para esta demostración llegaron tiradores de nivel nacional con Javier Galarza. Oriundo de Chajarí, campeón nacional de la actividad. Se contó con el apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes. La actividad se practica de lunes a viernes de 14 a 17 en el camping, y los sábados se reúne todo el grupo de tiradores para compartir una jornada recreativa.

“Es un deporte muy noble y sano con muchos beneficios a nivel respiración, postura de columna, visión y concentración, puede practicarse a partir de los ocho años sin límite de edad tanto varones como mujeres” explicó Darío Róbalo, instructor local.

“Hay una familia de alrededor de 2300 arqueros en todo el país, también empezaron los torneos ahora que comenzaron a liberarse un poco las actividades” señaló.

Por mayor información los interesados pueden comunicarse con Darío Róbalo al 3447 596351.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?