Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó una plataforma exclusiva para los clubes de la Ciudad

La Dirección de Modernización y Tecnología centralizará la información de cada club, otorgándole un tipo de entidad más institucional.

Compartir esta noticia

Días pasados en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Colón, se presentó la plataforma “Deportes en Línea”; un proyecto de modernización web para los clubes de la Ciudad.

En la presentación se trató el objetivo y necesidad del proyecto, las principales secciones de la web y el prototipo funcional de la plataforma.

El proyecto surge como una iniciativa del área de Modernización y TIC en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón para brindarles a los clubes de la ciudad  una herramienta y un espacio donde puedan compartir información relevante para los socios y la comunidad en general. Su objetivo es crear una página web con el fin de brindar una plataforma eficiente y accesible para compartir información importante y mantener a los socios actualizados sobre las últimas noticias y eventos del club.

“El programa está destinado a los clubes de fútbol, básquet y rugby de la Ciudad, que van a ser beneficiados con una página institucional web. El armado y el costo está a cargo del municipio y todos los beneficios que se logren serán destinados a los clubes”, comentó Mauro Michelet, responsable de la Dirección de Modernización y Tecnología de la Municipalidad de Colón.

“El beneficio de este sitio web es que centralizará la información de cada club, le dará una entidad más institucional y más formal. También van a poder cargar sponsors y lucrar con eso; esa es una de las mayores ventajas que va a tener el club que tanto le brinda a la sociedad”, expresó el encargado del área.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?