Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó una agenda cargada de eventos culturales en la Casa del Bicentenario de Colón

El arte del silencio con un espectáculo de mimo, teatro de títeres y acrobacias aéreas fueron las propuestas que se presentaron.
Se presentó una agenda cargada de eventos culturales en la Casa del Bicentenario de Colón

Compartir esta noticia

Durante el fin de semana, la Dirección de Cultura perteneciente a la Municipalidad de Colón, llevó adelante una serie de eventos culturales desplegando una amplia variedad de actividades que se llevaron a cabo en la Casa del Bicentenario (Boulevard Gaillard 179) de nuestra ciudad.

“Gracias a la Vida” y “Mimoviviendo”

Se estrenó el teatro de animación de objetos ante un excelente marco de público. El unipersonal fue interpretado por Griselda Rodríguez. Por su parte, Claudio Tischler presentó el arte del silencio. El teatro en su constante búsqueda de nuevas formas de expresión quemó todo a su paso, removiendo las cenizas sobre las tablas que hizo resurgir como el fénix la más antigua forma de comunicación: el mimo. Estos eventos se dieron bajo la modalidad 2×1 lo que hizo que colonenses y turistas pudieran aprovechar de los dos espectáculos a buen precio.

“Atrapadah”

Con la dirección de Priscila Sanguinetti, se vivió un momento muy emotivo con el aplauso de un vibrante público que se hizo eco de la interpretación de una obra situada en un espacio simbólico, que buscó que los presentes logren su propia interpretación. Entre la salida, la angustia, impotencia, huida y lucha constante, en el suelo y en el aire, la joven desplegó sus destrezas en las telas para cautivar a todos con la música y las acrobacias.

Desde la Dirección de Cultura de Colón se estará informando el cronograma de actividades y eventos culturales que se desplegarán en enero y febrero tanto en Casa del Bicentenario como en el Patio de la Casona de nuestra Ciudad.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?