Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó ante un gran marco de público la obra “El regreso de los pájaros”

Las personas disfrutaron de la obra teatral que lleva a un recorrido por el campo, donde la realidad y el recuerdo se bifurcan abriendo paso al absurdo, en una escena que contiene a la vez la brutalidad humana y la ingenuidad de lo silvestre.
Se presentó la obra “El regreso de los pájaros”

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario una nueva función de la obra de teatro “El regreso de los pájaros” que contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón.

Dirigida y actuada por Victoria Vinzón, la obra relata un recorrido por el campo donde la realidad y el recuerdo se bifurcan abriendo paso al absurdo en una escena que contiene a la vez la brutalidad humana y la ingenuidad de lo silvestre. Un delirio que a través del humor y la danza cuestiona nuestra mirada cosificadora sobre la naturaleza.

El equipo de producción está conformado por Luciana Schimt (dirección escénica e iluminación), Gal Adil (diseño sonoro), Noel Droz (asistencia coreográfica y de escenario) y Julián Rodríguez (realización musical).El tiempo se escurre a la hora de la siesta en medio de una aparente calma. Aurora vuelve a su lugar natal luego de años de vivir en una gran ciudad. En ese encuentro con su paisaje -que ya no es el mismo- se pone de manifiesto la desmesura que esconde detrás de los buenos modales. Son la flora y la fauna del lugar quienes se encargarán de empujarla hasta las orillas de su reflejo donde una pregunta le abre el horizonte: ¿Qué hay del otro lado del río?

Se presentó la obra “El regreso de los pájaros”
Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?