Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presenta el espectáculo infantil “Pinocho” en Casa del Bicentenario

El espectáculo será el domingo 9 de octubre, en el marco de las actividades que se llevarán a cabo por el fin de semana largo.
Espectáculo infantil "Pinocho" en Casa del Bicentenario

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura y Educación invita a la Comunidad a presenciar la obra de teatro infantil “Pinocho” el próximo domingo 9 de octubre a las 19.30 hs. en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179), con dirección de Osvaldo Drat.

Gepetto, su amado muñeco de madera y Pepe Grillo, le dan vida a esta bella historia llena de ternura. Las entradas anticipadas o en puerta tienen un valor de $1300. Niños desde los 2 años también abonan.

Otras noticias

Gestión

Walser anunció la quita de 300 tasas, sellados y conceptos en el nuevo código tributario

El anuncio complementa medidas recientes de modernización: más servicios digitales para vecinos, mejoras en eficiencia operativa y decisiones de gestión que priorizan el uso responsable de los recursos públicos. “Seguimos modernizando la Municipalidad y haciendo más eficiente el uso de los recursos que son de todos”, destacó Walser.

Seguridad

El municipio avanza con los operativos de seguridad vial en accesos y barrios

Los operativos contaron con la participación de Inspección Municipal y Prevención Vial, y el acompañamiento del Comando Radioeléctrico, Motorizada, GEPER, División Investigaciones, División Toxicología y Brigada de Abigeato, permitiendo ampliar el alcance territorial y fortalecer la presencia preventiva.