Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se organizó un programa de actividades en el Mes de las Infancias

Habrá títeres, juegos y meriendas en los barrios. También será inaugurado el Paseo de los Derechos.
Se organizó un programa de actividades en el Mes de las Infancias

Compartir esta noticia

Durante el mes de agosto el Área Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, llevará a cabo diferentes actividades dirigidas a los niños y niñas en el Mes de las Infancias. El Museo Histórico Regional de Colón por su parte adhiere con la exposición “Juguetes de Antaño” en los horarios de apertura del Museo.

Asimismo habrá actividades lúdicas, títeres, meriendas y sorpresas en las sedes barriales Tiro Sur, Hipólito Irigoyen, San Gabriel, Libertad, en Barrio El Ombú, Colonia Hughes y Playón Deportivo Rocamora.

Se hará además un concurso de arte sobre la temática “Derechos de la Infancia” y será inaugurado el Paseo de los Derechos, como así también de nuevos espacios de atención en el Área de Niñez, Adolescencia y Familia.

Se creará también un mural representativo sobre las infancias en el bajo parque Quirós que formará parte del Paseo de los Derechos. Serán incorporados además nuevos juegos en espacios públicos de Colón.

El viernes 6 de 15 a 17 en barrio El Ombú será la primera actividad del programa del Mes de las Infancias. Luego de 16 a 18 se llevarán a cabo encuentros similares en barrio Tiro (martes 10), San Francisco (viernes 13), barrio Hipólito Irigoyen (lunes 16), barrio San Gabriel (martes 17) y Libertad (viernes 20 de agosto).

El cierre será el domingo 22 en el Parque Quirós con un festejo que contará con actividades recreativas, lúdicas y artísticas, espectáculos de circo y show musical.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?