Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se organiza la etapa departamental del certamen “Abuelos en Acción”

Las áreas de Adultos Mayores de las distintas localidades mantuvieron un encuentro de para ultimar detalles del evento que se realizará en el mes de julio.

Compartir esta noticia

La coordinadora del área de Adultos Mayores de la secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón Claudia Tuhay participó de una reunión en Liebig para avanzar en la organización de la etapa departamental de los Juegos Evita.

Fue establecida la fecha y se dialogó acerca de la inscripción a los juegos que se realizarán el miércoles 5 de julio en el Club Liebig.

Cabe señalar que siguen abiertas las inscripciones para adultos mayores de 60 años de ambas ramas para participar en actividades deportivas, culturales y juegos de salón.

La final provincial de los XVII Juegos Provinciales “Abuelos en Acción” se realizará del 23 al 25 de agosto en Concepción del Uruguay mientras que los juegos nacionales serán del 6 al 10 de septiembre en Santiago del Estero.

El evento consta de tres grandes ejes para que personas de la tercera edad puedan disfrutar y compartir:

Actividades deportivas
Newcom, Golf Croquet, Tejo, Bocha, Tenis de mesa, Pesca, Lanzamiento de aro y
Pádel.

Juegos de mesa tradicionales
Truco, Escoba del 15, Chinchón y Ajedrez.

Actividades culturales
Canto Solista, Danza (Folclore – Tango), Poesía, Cuentos, Pintura, Fotografía y Teatro unipersonal.

Las inscripciones están abiertas; en el Centro de Jubilados y Pensionados de la Nación (Primera Junta 286 en el horario de 8:30 a 11:30 hs., para comunicarse al 3447 422192). También, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Desarrollo Comunitario (Moreno 183 en el horario de 8 a 12 hs.) y en la Dirección de Cultura (Laprida 86, de 7 a 13 y de 14 a 19 hs.).

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?