Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se ofrece una capacitación en horticultura y fruticultura

INTA brindará una capacitación junto a las escuelas agrotécnicas y los municipios de Colón, San José y Villa Elisa titulada "Buenas Prácticas Agrícolas".
Capacitación en horticultura y fruticultura

Compartir esta noticia

INTA y la Municipalidad de Colón invita a la comunidad a participar de la capacitación sobre Implementación de Buenas Prácticas Agrícolas, destinada a fruticultores y horticultores de todo el Departamento Colón.

La jornada de formación y capacitación se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en la Escuela Agrotécnica de Colón. Está organizada y coordinada por la agencia INTA Colón, junto a las escuelas agrotécnicas “Cap. Gral. J.J. de Urquiza”, Colonia El Carmen y los municipios de Colón, San José y Villa Elisa.

Se abordará el conjunto de prácticas y acciones, aplicadas con el objetivo fundamental de obtener alimentos sanos e inocuos, cuidando el medio ambiente, la salud de los trabajadores y de la sociedad en su conjunto.

Sobre las buenas prácticas

Se refiere al cuidado de los alimentos, protegiendo al productor, consumidor y al ambiente. De aplicación obligatoria, las buenas prácticas en fruticultura se brindan desde el 2020 y en horticultura desde el 2021.

Por mayor información: https://alimentosargentinos.magyp.gob.ar/bpa/index.php

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?