Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se ofrece una capacitación en horticultura y fruticultura

INTA brindará una capacitación junto a las escuelas agrotécnicas y los municipios de Colón, San José y Villa Elisa titulada "Buenas Prácticas Agrícolas".
Capacitación en horticultura y fruticultura

Compartir esta noticia

INTA y la Municipalidad de Colón invita a la comunidad a participar de la capacitación sobre Implementación de Buenas Prácticas Agrícolas, destinada a fruticultores y horticultores de todo el Departamento Colón.

La jornada de formación y capacitación se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en la Escuela Agrotécnica de Colón. Está organizada y coordinada por la agencia INTA Colón, junto a las escuelas agrotécnicas “Cap. Gral. J.J. de Urquiza”, Colonia El Carmen y los municipios de Colón, San José y Villa Elisa.

Se abordará el conjunto de prácticas y acciones, aplicadas con el objetivo fundamental de obtener alimentos sanos e inocuos, cuidando el medio ambiente, la salud de los trabajadores y de la sociedad en su conjunto.

Sobre las buenas prácticas

Se refiere al cuidado de los alimentos, protegiendo al productor, consumidor y al ambiente. De aplicación obligatoria, las buenas prácticas en fruticultura se brindan desde el 2020 y en horticultura desde el 2021.

Por mayor información: https://alimentosargentinos.magyp.gob.ar/bpa/index.php

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?