Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo la muestra anual de los Talleres Culturales en Colón

Durante dos jornadas pudieron visitarse las exposiciones de los distintos trabajos y expresiones artísticas locales. El Intendente José Luis Walser participó de la clausura.
Cierre talleres culturales 2022

Compartir esta noticia

En dos jornadas en la Casa del Bicentenario se realizó la muestra de talleres culturales 2022 organizada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón. El Intendente José Luis Walser acompañó la velada de clausura dejando un mensaje a los presentes, alumnos, talleristas y familias. Participaron además el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y la directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz.

José Luis Walser, destacó: “Para nosotros es importante la propuesta de talleres que se ofrecen desde la Municipalidad para que los vecinos puedan desarrollar sus potencialidades en los diferentes ámbitos”.

Se desplegaron actividades y exposiciones de cada uno de los talleres desarrollados a lo largo del año: batería y percusión, portugués, tango, folclore, expresión plástica, dibujo y pintura, talla en madera, historieta, cestería, tejido artesanal, cine y fotografía.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?