Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo la Final Departamental del torneo “Abuelos en Acción”

Tras una serie de juegos recreativos y culturales, se conocieron los representantes del Departamento Colón que disputarán la instancia provincial durante el mes de septiembre.
Final Departamental del torneo "Abuelos en Acción"

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Adultos Mayores, acompañó una nueva edición de los torneos “Abuelos en Acción”. Luego de conocerse los ganadores en el segmento local, los representantes de cada localidad disputaron las plazas disponibles para la instancia provincial, luego de medirse en diferentes pruebas recreativas y culturales.

En la categoría “recreativa”, Colón se quedó con el tejo masculino y femenino; mientras que el mixto fue para San José. Las demás disciplinas quedaron conformadas de la siguiente manera:

  • Bochas – Rama femenina: Villa Elisa – Rama masculina: San José.
  • Tiro al aro – Rama femenina: San José – Rama masculina: Liebig.
  • Tenis de mesa: Colón.
  • Pesca: Liebig.
  • Golf Croquet y Newcom: Colón.

En la categoría juegos de mesa, Villa Elisa se quedó con Chinchón y Escoba; Colón, con Truco y Ajedrez y la localidad de San José con dicha disciplina. En el segmento cultural, nuestra Ciudad tendrá representantes en la categoría Cuento y Tango, mientras que San José hará lo propio en Poesía, Canto y Baile Folclórico. Desde el Área se recuerda que la instancia provincial se llevará a cabo el próximo 21, 22 y 23 de septiembre.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?