Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El intendente recibió a Luis Morard, declarado artesano de honor en Catamarca

Colón tuvo una gran participación en la Fiesta Nacional del Poncho en el rubro artesanal, con trabajos y demostraciones que se galardonaron con medallas, diplomas y reconocimientos.
El intendente recibió a Luis Morard, declarado artesano de honor

Compartir esta noticia

Días atrás, el presidente municipal recibió en su despacho al artesano local Luis Morard, tras haber recibido una medalla de honor por haber participado en la Fiesta Nacional del Poncho, llevada a cabo en Catamarca. El artesano viajó con el apoyo de la Municipalidad de Colón.

Participaron de la reunión el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, la directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz y Gimena Bordet de la secretaría privada de la Intendencia Municipal.

“Estuve hablando con el intendente que me atendió muy bien y me agradeció la participación en la Feria. Quedamos comprometidos con Colón para avanzar con una serie de proyectos que hay con respecto a la Artesanía. Lo vamos a apoyar porque las ideas son buenas; siempre que hay un proyecto, hay que apoyarlo”, comentó el artesano al cabo de la reunión. Sobre su participación la Fiesta, destacó: “El Poncho es una Fiesta Nacional que hace 51 años se hace; es muy importante porque le da lugar a todos los tejedores de lana, llama y otros animales a los que le sacan ese tipo de fibra, las cuales se pueden hilar y luego hacer prendas. En lo personal, desde el 2008 que participó”.

El intendente recibió a Luis Morard, declarado artesano de honor
Hola! En que podemos ayudarte?