Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevaron a cabo jornadas de concientización sobre demencias en Colón

La iniciativa del ciclo de charlas es hablar de demencia, reconocerla como una enfermedad y abordar los factores de riesgo para prevenirla.
Se llevaron a cabo jornadas de concientización sobre demencias en Colón

Compartir esta noticia

Organizadas por el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón, a través de la secretaría de Desarrollo Comunitario, se realizaron en la Casa del Bicentenario charlas de concientización sobre Demencias abierto para alumnos de todos los niveles y público en general. Fueron dictadas por el equipo de Adultos Mayores, Área Joven, Taller de teatro de Adultos y el acompañamiento de la Dra. Macarena Gómez.

La profesional tras el encuentro comentó: “Compartimos una linda jornada con el Área de Adultos Mayores junto a los adolescentes en esta jornada de concientización sobre demencias, en el marco del Mes de la Demencia y el Día del Alzheimer que se desarrollará el próximo 21 de septiembre”.

Por otro lado, indicó: “La idea de esta charla es hablar de demencia, saber que es una enfermedad y que, si bien es progresiva, es tratable y que modificando ciertos factores de riesgo se puede prevenir”.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?