Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevan a cabo mejoras en el Museo de Malvinas de Colón

Con aporte de mano de obra municipal, la institución realiza un techado para ampliar el espacio de visitas.
Se llevan a cabo mejoras en el Museo de Malvinas de Colón

Compartir esta noticia

El 8 de agosto se cumplirá el décimo aniversario del Museo de Malvinas “Zona Darwin” de Colón, ubicado en Combatientes de Malvinas 188. A la par de la organización de un acto protocolar, se están realizando una serie de trabajos en el edifico.

“Se decidió hermosearlo un poco al lugar, darle otro frente, otra vista, y el techado que permitirá una ampliación del espacio” comentó el director del Museo, Mario Vaucher.

Las reformas también responden a la necesidad de poder contar con un lugar acorde para poder garantizar el distanciamiento y poder recibir más visitantes. La Municipalidad de Colón está colaborando con la mano de obra para poder realizar dichas mejoras. El Intendente José Luis Walser visitó el lugar para interiorizarse de los avances de los trabajos y entrevistarse con el director del Museo.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?