Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se licitó una obra de alumbrado público para calle San Martín y transversales de Colón

José Luis Walser destacó la importancia del proyecto que será financiado por la Cafesg. El tramo a intervenir no cuenta con columnas de alumbrado.
Obra alumbrado publico

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo la apertura de sobres con las propuestas para llevar a cabo la obra de reconversión y optimización del alumbrado público en calles céntricas de Colón. Del acto que se realizó en forma virtual participaron autoridades de la Cafesg (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande), organismo que financiará el proyecto presentado por la Municipalidad, el Presidente Municipal José Luis Walser, el director de Electrotecnia y Automatización Pedro Rotundo y legisladores del Departamento.

En esta primera etapa, la Cafesg financiará los trabajos para calle San Martín entre Avenida Presidente Perón y Avenida Quirós con la instalación de 54 luminarias, y calles transversales desde la calle General Paz hasta calle Lavalle, entre Calles 12 de Abril y San Martín, donde irán 28 nuevas luminarias. Esta etapa demandará una inversión de casi 7 millones de pesos.

“Es una obra muy importante porque en este tramo de calle San Martín no hay columnas sino alumbrado por el centro de la calle, que además de ser deficiente luego de cada tormenta se rompen muchas luminarias” comentó José Luis Walser al finalizar la apertura de sobres.

“Esto va a cambiar en cuanto a la calidad de las luminarias como así también de la iluminación, no es solamente calle San Martín sino también las transversales con 12 de Abril” dijo el Presidente Municipal.

Y agregó en ese sentido: “Es una obra importante de casi 7 millones de pesos, era un compromiso que habíamos solicitado al Gobernador Bordet que se está cumpliendo, contamos también con el apoyo de los legisladores y del Directorio de la Cafesg para poder contar con esta obra” subrayó.

Obra alumbrado publico
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?