Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lanzó el programa de actividades por el mes de los niños y niñas

Promoción de derechos, concursos, puntos “chocolate” y un paseo serán parte de las propuestas durante agosto.
Programa actividades mes nino nina

Compartir esta noticia

El pasado domingo 9 de agosto con el lanzamiento del concurso “a mí me gusta” se dio inicio a un programa de actividades por el mes de los niños y niñas, organizado por la Municipalidad de Colón. Diversas actividades, muchas de las cuales son de carácter virtual a través de la fanpage de la Municipalidad, se brindarán a lo largo de agosto. El mismo domingo se estrenó el cuento “feroz…feroz”.

El lunes 10 comenzó la campaña de promoción de los derechos del niño a través de la página de Facebook de la Municipalidad.

El domingo 16 a las 19 se estrenará el cuento “el sapo y el burro”.

El viernes 21 cerrará el concurso virtual “a mi me gusta”.

El sábado 22 de agosto a las 16 se dispondrán los “puntos chocolate” que podrán encontrarse en las sedes de los clubes Campito, La Unión, La Armonía, Sauce, Ñapindá, Defensores y Rugby Club Colón. También se entregará chocolate en las sedes barriales San Francisco, Tiro Sur y San Gabriel y en el Hogar de Niños.

A las 19 a través de la página de Facebook de la Municipalidad se presentará la obra de títeres “Coco y Tito y el pastor mentiroso”.

Por último, se está organizando para el domingo 23 el “paseo de los niños” a las 16 horas en la costanera. Y a las 19 se presentará el programa “todos por los niñ@s” que se transmitirá por Cat´s TV, el canal de Youtube y las redes sociales de la Municipalidad.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?