Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se invita a participar del concurso de decoraciones navideñas en Colón

La Municipalidad otorgará porcentajes de eximición de tasas y otros premios a los ganadores de cada categoría.
Concurso de decoraciones para Navidad

Compartir esta noticia

Con la finalidad de promover el espíritu navideño, se llevará a cabo un concurso de frentes, jardines, balcones y vidrieras con motivos navideños tanto de comercios como de viviendas particulares.

El mismo se establece mediante Ordenanza Municipal a partir de un proyecto de concejales del bloque “Todos por Colón” y podrán participar inscribiéndose a través de un formulario en la página Web del Municipio https://colon.gov.ar/concursonavidad/ donde además pueden consultarse las bases completas o por mesa de entradas de la Municipalidad. También puede realizarse a través del e-mail concursonavidadcolon@gmail.com  

La participación es libre y gratuita y la vivienda o comercio deberá exhibir una decoración alegórica a las fiestas navideñas, de fin de año o de reyes. Los trabajos deben ser visibles desde la calle y un jurado recorrerá los comercios o domicilios que participen del certamen.

El cierre de inscripción finalizará el 23 de diciembre y el resultado se dará a conocer antes del 10 de enero.

También se invita a los vecinos participantes a compartir imágenes de su vidriera con el Hashtag #ColonEnNavidad para contagiar así el espíritu navideño entre todos.

Habrá tres premios por categoría:

Mejores decoraciones en fachadas, entradas o balcones de viviendas familiares

Mejores decoraciones de vidriera o frentes de comercios.

El primer premio será la eximición del pago de la Tasa General Inmobiliaria, en un ciento por ciento (100%) durante 6 (seis) bimestres, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación.

Segundo Premio: Eximición del pago de setenta y cinco por ciento (75%) de la Tasa General Inmobiliaria durante 6 (seis) bimestres.

Tercer Premio: Eximición del pago del cincuenta por ciento (50%) de la Tasa General Inmobiliaria durante 6 (seis) bimestres, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación.

El departamento ejecutivo municipal establecerá otros premios adicionales y menciones especiales.

Hola! En que podemos ayudarte?