Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se invita a participar del concurso de decoraciones navideñas en Colón

La Municipalidad otorgará porcentajes de eximición de tasas y otros premios a los ganadores de cada categoría.
Concurso de decoraciones para Navidad

Compartir esta noticia

Con la finalidad de promover el espíritu navideño, se llevará a cabo un concurso de frentes, jardines, balcones y vidrieras con motivos navideños tanto de comercios como de viviendas particulares.

El mismo se establece mediante Ordenanza Municipal a partir de un proyecto de concejales del bloque “Todos por Colón” y podrán participar inscribiéndose a través de un formulario en la página Web del Municipio https://colon.gov.ar/concursonavidad/ donde además pueden consultarse las bases completas o por mesa de entradas de la Municipalidad. También puede realizarse a través del e-mail concursonavidadcolon@gmail.com  

La participación es libre y gratuita y la vivienda o comercio deberá exhibir una decoración alegórica a las fiestas navideñas, de fin de año o de reyes. Los trabajos deben ser visibles desde la calle y un jurado recorrerá los comercios o domicilios que participen del certamen.

El cierre de inscripción finalizará el 23 de diciembre y el resultado se dará a conocer antes del 10 de enero.

También se invita a los vecinos participantes a compartir imágenes de su vidriera con el Hashtag #ColonEnNavidad para contagiar así el espíritu navideño entre todos.

Habrá tres premios por categoría:

Mejores decoraciones en fachadas, entradas o balcones de viviendas familiares

Mejores decoraciones de vidriera o frentes de comercios.

El primer premio será la eximición del pago de la Tasa General Inmobiliaria, en un ciento por ciento (100%) durante 6 (seis) bimestres, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación.

Segundo Premio: Eximición del pago de setenta y cinco por ciento (75%) de la Tasa General Inmobiliaria durante 6 (seis) bimestres.

Tercer Premio: Eximición del pago del cincuenta por ciento (50%) de la Tasa General Inmobiliaria durante 6 (seis) bimestres, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación.

El departamento ejecutivo municipal establecerá otros premios adicionales y menciones especiales.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?