Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se inscribe para la primera edición de maratones barriales e institucionales de Colón

A lo largo de seis fechas los participantes irán sumando puntos para la institución que representen. Se entregarán importantes premios al finalizar la competencia.
Se inscribe para la primera edición de maratones barriales e institucionales de Colón

Compartir esta noticia

La Dirección Municipal de Deportes de Colón, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se encuentra organizando las primeras Maratones Barriales e Institucionales. Comenzará el domingo 17 de octubre a las 9 horas largando desde el bajo parque y se desarrollará a lo largo de seis fechas, siendo de carácter participativo, no competitivo, o sea sin control de tiempos.

Se podrá correr o caminar, en tanto que cada deportista deberá representar una sede Barrial o Institución de Colón. La misma se hará por categorías en rama femenina y masculina en distancias de 5 y 10 kilómetros, y los participantes sumarán en cada prueba puntos para la institución que represente para premiar las mejores posiciones.

Las categorías serán de 15 a 19 años, de 20 a 30, de 31 a 40, de 41 a 50 y de 51 a 60 años. Se premiará con medallas a los primeros de cada categoría en cada prueba y se contará con 2 puestos de hidratación y habrá cobertura médica durante el evento. Al finalizar la temporada se entregarán importantes premios a las sedes barriales o instituciones ganadoras.

Las inscripciones son totalmente abiertas y gratuitas en la Lindera del Parque Quirós de 8 a 13, a los teléfonos 426042, y los celulares 3447 502211430701625195 o e-mail areadeportescolon@gmail.com donde se puede solicitar el reglamento y demás detalles de la prueba.

También puede verse reglamento y más detalles en www.colon.gov.ar/deportes

Hola! En que podemos ayudarte?