Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se inscribe a un certamen para acceder a becas culturales

Las categorías abarcan la franja de 6 a 25 años en la disciplina música, danzas y expresiones libres. La gala tendrá lugar el jueves 15 en el Bicentenario.
Se inscribe a un certamen para acceder a becas culturales

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura y Educación, invita a los jóvenes de nuestra Ciudad a participar de la gala “Becario en Escena” que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de septiembre a las 17 hs. en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

El encuentro de talentos es organizado por el Instituto Becario, dependiente del Gobierno de Entre Ríos en un trabajo mancomunado con el municipio. Habrá cuatro ganadores por final (uno por categoría) y tres menciones especiales en cada una de las disciplinas, independientemente de la categoría.

Acerca del evento

La gala se realizará en formato presencial, con 3 jurados referentes de la Cultura. Habrá tres categorías: A (de 6 a 12 años), B (de 13 a 18 años) y C (de 19 a 25 años, cumplidos al 30 de junio de 2021). El máximo en la categoría grupal es de 6 integrantes.

Disciplinas

Se podrá presentar en escena, espectáculos vinculados a música (canto, instrumental, recitado, etc.), danzas (folclóricas, contemporáneas, clásicas, urbanas, entre otras) y expresiones libres (teatro, unipersonal, stand up, etc.). La organización del evento recuerda que no podrán competir aquellas disciplinas federadas en un deporte. Desde el municipio, se les recuerda a los interesados en participar, que deberán leer el reglamento y completar la ficha de inscripción (vigente hasta el 13 de septiembre próximo) que figura en www.institutobecario.gov.ar, o inscribirse en la Casa del Bicentenario de Colón de lunes a viernes de 8:00 hs a 13:00 hs. o comunicarse al 3447 646909.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?