Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se inicia en Colón la primera carrera universitaria junto con la UTN

El Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay y el Intendente de Colón firmaron el convenio específico para comenzar con el dictado de la propuesta educativa.
Se inicia en Colón la primera carrera universitaria junto con la UTN

Compartir esta noticia

El pasado viernes se dio el inicio formal y la firma del convenio específico de la extensión áulica de la Tecnicatura Superior en Procedimientos y Tecnologías Ambientales de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) que se dictará en la Ciudad de Colón.

El Presidente Municipal José Luis Walser y el Decano de la Facultad Martín Herlax llevaron a cabo la firma del convenio, y fue presentada además la coordinadora de la carrera que dispuso el municipio.

 “Es la primera carrera que estamos haciendo en conjunto con la Municipalidad de Colón, tenemos una estructura que atiende estas extensiones áulicas, y la Municipalidad pone una coordinadora”. “Están dadas las cosas para que se hagan bien” sostuvo.

El Decano resaltó también la expectativa “sobre todo porque hay formación de recursos humanos, gente que va a tener título de técnico universitario y lo tiene en la Ciudad, no se tiene que trasladar”

Está previsto que la cursada comience en la semana del 8 de agosto y ya cuenta con casi 60 inscriptos.

Se inicia en Colón la primera carrera universitaria junto con la UTN
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?