Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se incorpora equipamiento y más personal al centro de videovigilancia de Colón

La Municipalidad sumó herramientas para el control de cámaras. Esta semana llegaron nuevos efectivos policiales a la Ciudad.

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser y el jefe de la Policía Departamental Colón Comisario Mayor Danilo Parodi junto a la Asociación Amigos de la Policía mantuvieron una reunión en la sala de Comunicaciones y Videovigilancia en el acceso a la Ciudad.

La Municipalidad de Colón incorporó más equipamiento al centro de monitoreo para el control de las cámaras de seguridad que se instalaron en todas las instituciones educativas de la Ciudad a través del Programa Municipal “Escuela Segura”.

Por otro lado, el jefe Departamental anunció la incorporación de tres nuevas funcionarias policiales para trabajar en el servicio de atención telefónica y videovigilancia.

En la reunión se dialogó además de otras acciones que se llevarán a cabo en materia de seguridad.

“Llevamos a cabo un trabajo conjunto para seguir manteniendo la seguridad en nuestra Ciudad, cuidando el principal activo de Colón para los vecinos y para quienes nos visitan” dijo al respecto el Intendente Walser.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?