Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se inauguró el “Club de Juegos” en Colón

El Club forma parte de la AAJM (Asociación Argentina de Juegos de Mesa) y de forma libre y gratuita, reúne a jugadores y aficionados a disfrutar de un rato de actividad lúdica.

Compartir esta noticia

En los Altos de Casona (12 de abril 106) de nuestra Ciudad, se llevó a cabo la inauguración del “Club de Juegos” que contó con la presencia de jugadores de juegos de mesa.

El evento contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón. Participaron jugadores de nuestra Ciudad y la zona, como así también de Rosario, Buenos Aires y Uruguay.

La primera edición de este encuentro agrupó a personas de diferentes edades, profesionales y aficionados. Se compartieron actividades con más de 30 juegos de mesa, cartas y puzzles.

“Es una propuesta que teníamos en mente junto a otras personas con las que nos juntamos a jugar dos veces por semana diferentes juegos de mesa modernos. La idea es darle una propuesta diferente a la Ciudad y que la gente se sume a jugar”, comentó Lucas Gregorio, uno de los impulsores del club de juegos de mesa de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?