Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se habilita la circulación fluida entre Colón, Liebig y San José

A partir del miércoles 3 de junio, siempre respetando los protocolos, se facilita el tránsito entre las tres ciudades.

Compartir esta noticia

Los intendentes de Colón José Luis Walser, de Liebig Julio Pintos, de San José Gustavo Bastián y el jefe departamental de Policía Sergio Goró, firmaron en Liebig un convenio para formalizar la unificación de criterios de circulación entre las tres localidades del departamento Colón.

Esta medida permitirá flexibilizar y facilitar la circulación, mientras que en una segunda reunión con la intendente de Villa Elisa, acordaron desarrollar un protocolo que permita facilitar la circulación entre las cuatro ciudades del Departamento Colón.

Estas nuevas medidas responden también a la necesidad del vecino que plantea permanentemente al Intendente y al municipio mayores libertades para desarrollar sus actividades, lo que es importante para favorecer el desarrollo del comercio en esta situación de las ciudades vecinas del departamento.

La nueva norma de libre circulación entre las localidades de San José, Liebig y Colón entrará en vigencia a partir de la hora cero del miércoles 3 de junio, siempre exponiendo los motivos comprendidos dentro de las excepciones habilitadas a nivel nacional, provincial y municipal.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?