Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se finaliza con los pluviales de las obras del RENABAP en Colón

Esta semana se trabaja en dos frentes simultáneos para cerrar el entubado de González. También se completan los cordones cuneta y badenes.

Compartir esta noticia

Siguen avanzando las obras integrales de barrio Tiro Sur donde en los últimos días se completó el trabajo de los pluviales, con la construcción de las cámaras de integración y de los sumideros.

Los trabajos se ejecutan sobre González y Craviotto y también en Ferrari y González. El Intendente José Luis Walser visitó la obra para observar los avances, a la vez que dialogó con empleados municipales y con vecinos del barrio.

Cabe señalar que los trabajos incluyen también cordones cuneta y badenes restantes para finalizar la obra de entubamiento pluvial del RENABAP.

Otras noticias

Deporte

Colón volvió a encontrarse en la Correcaminata Ruta de la Paz 2026

Vecinos, instituciones y referentes de la iniciativa participaron este domingo de una nueva jornada que unió actividad física, solidaridad y convivencia. La actividad contó con la presencia de la Embajadora para la Paz de UPF Argentina Mónica Sudrot y el acompañamiento de la viceintendenta y coordinadora provincial de Ruta de la Paz, María Dalleves.