Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se entregó nueva indumentaria a recolectores de residuos

El Presidente Municipal reconoció la importancia del trabajo de los empleados del área para la ciudad. Pidió compromiso con la comunidad y escuchó sus inquietudes.
Se entrego nueva indumentaria a recolectores de residuos

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la Ciudad de Colón cumplió con un pedido que venía realizando el grupo de trabajadores municipales de la recolección de residuos haciendo entrega de dos mudas de vestimenta. En una oportunidad anterior ya se había entregado el calzado adecuado para la tarea. El Presidente Municipal José Luis Walser recordó que en otro encuentro hubo varios reclamos y dijo: “hemos trabajado en eso como me comprometí, pedían mejorar el plus que tienen y lo hemos hecho, también la vestimenta, nos ha llevado un gran esfuerzo pero queríamos cumplir con eso” sostuvo.

En la reunión de la cual participaron el Director de Capital Humano, Pablo Covatto, el Director de Ambiente, Roberto Bergara, y referentes de los gremios Si.Tra.M. y ATE, José Luis Walser pidió a los trabajadores el compromiso con la comunidad para seguir manteniendo limpia la ciudad, poniendo todo el empeño para desarrollar la tarea de la mejor manera.

“Es importante reconocer el trabajo que hacen, yo lo valoro muchísimo y la comunidad también, ya podremos hacer un reconocimiento para quienes en el momento más crudo de la pandemia estuvieron trabajando, ustedes fueron unos de esos” aseguró José Luis Walser. Desde la comuna se recuerda a los vecinos colonenses que deben respetarse los días y horarios establecidos para retirar los residuos, colaborando de esta manera con los recolectores.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, Adolfo Camanduli señaló: “Esto es una señal de seguir abierto al diálogo de parte del Ejecutivo, por ahí se comparten cosas y otras no y se hablan en la mesa”.  “La presencia del Presidente Municipal entre los empleados es muy importante porque ahí se desasna de lo que nosotros decimos cada vez que tenemos reuniones” dijo. Y agregó: “Celebro lo de la ropa esperamos que los compañeros la usen, eso les brinda seguridad, y lo exige la ART”.

Por su parte desde ATE afirmaron: “Lo bueno de este pedido de indumentaria es que hemos logrado que se provean dos mudas que no era habitual, hay que destacar que gracias al reclamo de los sindicatos se logra esto, se está gestionando ropa corta para el verano también” manifestaron.

Hola! En que podemos ayudarte?