Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se entregaron nuevos aportes a emprendedores colonenses

José Luis Walser participó de la firma de los microcréditos para cuatro vecinos de la Ciudad que lo gestionaron a través del Municipio.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón hizo entrega de cuatro nuevos microcréditos a emprendedores de la Ciudad, gestionados a través de la dirección de Industria, Producción y Comercio.

Estuvieron presentes los emprendedores adjudicados que fueron acompañados por el Intendente José Luis Walser, el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba y la directora de Industria, Producción y Comercio Carolina Bombig.

“Para nosotros es una alegría acompañar a nuestros emprendedores a fortalecer su producción, creemos en el potencial emprendedor que tiene nuestra Ciudad, por los estamos ayudando desde nuestra área” señaló la directora de Producción.

Asimismo, Carolina Bombig agradeció a “otros emprendedores que ya cumplieron y pagaron la cuota de ese crédito a tasa cero, gracias a ello se genera un refondeo para que nuevos emprededores puedan acceder”.

Los emprendedores

“Yo tengo un taller mecánico, necesito un compresor nuevo, así que esta es una gran ayuda, estuvieron visitando mi local y viendo las herramientas, es una gran ayuda, se paga a tasa cero” afirmó Agustín Poggio.

Por su parte, María José Turinetto recibió su cuarto aporte para fortalecer su emprendimiento de estética: “Ya me he comprado varias máquinas para mi estética, ahora voy a comprar insumos, yo aconsejo que se acerquen a quienes se interesen en emprender, te dan una ayuda bárbara, lo que recibimos nos da un empujón bastante fuerte para seguir adelante” indicó.

Además, recibieron los microcréditos Maira Acevedo que tiene un emprendimiento de decoración de eventos y Mauricio Larrosa para su rotisería.

Los interesados en acceder al programa de microcréditos pueden acercarse a la sede de Desarrollo Humano en Moreno 183.

Hola! En que podemos ayudarte?