Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se entregaron elementos al “Hugues Fútbol Club”

La Institución fue incorporada además al programa Formadores Deportivos y cuenta con un profesor de Educación Física para toda la comunidad.
Se entregaron elementos al “Hugues Fútbol Club”

Compartir esta noticia

Días pasados el Director de Deportes Dr. Leonardo Hellmers, junto al Coordinador de Deportes Comunitarios Prof. Edgardo Luciani, visitaron la comunidad de Hughes donde fueron recibidos en el  “Hugues Fútbol Club” por su Presidente por el Sr. Iván Mayoraz.

En el lugar recorrieron las instalaciones, donde con acompañamiento de la Municipalidad, el presidente de la Institución manifestó la satisfacción de la comunidad por esta obra largamente esperada.

En la visita se procedió a la entrega de artículos para la práctica de fútbol, el deporte que se destaca en el Club, como así también de calzados y otros materiales. El “Hugues Fútbol Club”, fue incorporado en el trascurso del año 2020 en el programa de Formadores Deportivos, realizándose por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Comunitario un acuerdo que permitió a la Escuela Nº 8 “3 de Febrero” contar con un profesor de Educación Física, por lo que el beneficio se extiende a toda la comunidad.

La Escuela Nº 8, dada su categoría, no contaba con un docente para esa asignatura, lo que implicaba un esfuerzo de los padres para la contratación del servicio, a partir de la incorporación a este programa, Club y Escuela cuentan con un recurso de gran relevancia para los niños y jóvenes del lugar.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?