Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se eliminan focos de residuos en distintos puntos de la ciudad

Es un trabajo que viene realizando el área municipal para sanear los microbasurales. Se pide concientización a los vecinos.
Eliminan focos de residuos

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Ambiente, viene realizando en forma periódica el saneamiento de distintos focos de residuos que se generan en la ciudad. La tarea se realiza con una cuadrilla que llega al lugar con una máquina y un camión para sanear esos puntos de contaminación.

La idea es ir tratando de limpiarlos a todos de a poco, y estamos preparando cartelería avisando que no está permitido arrojar basura en esos lugares” comentó Roberto Bergara, director de Ambiente.

Y agregó: “Buscamos generar concientización para que cuando generen residuos lo depositen en los cestos, si es material reciclable que lo lleven a un punto limpio y que no arrojen en un terreno baldío o un lugar que no es para eso” puntualizó.

Por consultas, reclamos o mayor información, los vecinos pueden comunicarse por Whatsapp con el CAV (Centro de Atención al Vecino) a los teléfonos 15497175 – 15497155 y 15641295.

Eliminan focos de residuos
Hola! En que podemos ayudarte?