Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se desarrollan numerosas actividades deportivas y recreativas municipales en Colón

Una nutrida grilla permite la práctica de distintas disciplinas en forma gratuita en el parque o en sedes barriales de la Ciudad.
Se desarrollan numerosas actividades deportivas y recreativas municipales en Colón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón tiene en marcha numerosas actividades deportivas tanto en el Parque Quirós como en distintas sedes barriales donde también se desarrollan las escuelas deportivas.

Desde básquet para niños y adultos hasta karate, atletismo, deporte adaptado o ajedrez son algunas de las opciones gratuitas y para todas las edades. En los playones de Rocamora, San Francisco y en el Parque Quirós asisten a diario niñas y niños y adultos.

Los interesados pueden acercarse a consultar o por inscripciones a la lindera del Parque o alas sedes en los horarios de clases.

Grilla de actividades

Gimnasia se brinda en la sede Medalla Milagrosa lunes y jueves a las 14 y en la sede Aníbal Berthet los martes y jueves a las 20 a cargo de la Profesora Yamila Maquiavelo.

Básquet en el playón del Parque Quirós de dicta los lunes, martes, jueves y viernes de 18 a 20 con los profesores Andrea Sander y Pablo Blanc. Y en el playón Rocamora los martes y viernes y en el playón San Francisco lunes y miércoles a las 17,30, y para adultos en la cancha del Parque Quirós a los martes y jueves a las 20 con el entrenador Brian Díaz.

Yoga se dicta los martes a las 14 y los viernes a las 20 en la sede Medalla Milagrosa con el Profesor Pablo Blanc.

Karate se dicta en la sede Medalla Milagrosa los martes y jueves a las 19 y en la sede Aníbal Berthet los martes y jueves a las 17,30 con el instructor Julio Degeneve.

Atletismo en el Parque Quirós se brinda martes, jueves y viernes a las 10 y a las 17 y los lunes y miércoles a las 18 con los Profesores Gabriel Bonato y Rosalba Barboza.

Mini Atletismo también se dicta en el parque los martes y viernes de 17 a 18 a cargo la Profesora Yamina Maquiavelo.

Deporte adaptado con los profesores María del Luján Tuyaré y con Carlos Morard se brinda martes y jueves de 14,30 a 16,30 y los miércoles  en dos turnos, a las 10 y a las 16.

Ajedrez se dicta en la sede Stella Maris los viernes a las 17,30 y a las 19,30 con Pablo Blanc.

El gimnasio municipal en la lindera del parque Quirós funciona de lunes a viernes de 8 a 20.

Hola! En que podemos ayudarte?