Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se desarrolla una variada agenda en el marco del “25N” en Colón

Charlas, disertaciones, una obra de teatro y una feria son parte de las actividades que se realizan en la Ciudad.
Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Compartir esta noticia

En adhesión al Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre, el Área de Equidad de Género de la Municipalidad de Colón está desarrollando una agenda que incluye temas como grooming y trata de personas, además de teatro y una ronda de mujeres.

El miércoles 17 tuvo lugar la actividad Departamental “Grooming y Trata de personas – Herramientas para su abordaje”, a cargo de Silvina Calveyra, coordinadora del Consejo Provincial de Trata. El jueves 18 en tanto se realizó una capacitación de Mesa Intersectorial Departamental por el MMGYD de la Nación en el Hogar Yanina.

El jueves 25 se presentó la obra de teatro “Tres tristes textos”, a cargo de Centro cultural “La Gotera” de Concepción del Uruguay en la Casa del Bicentenario.

El miércoles 1 de diciembre a las 18:00 se presentará la disertación “Ronda de mujeres” a cargo de Lupe Simón y Lourdes Pérez Restoy en el playón de barrio San Francisco.

Por último, los días viernes 10 a la 18 y sábado 11 a las 10 habrá una feria y cierre de Talleres del Hogar en La Casona (12 de Abril 106).

Tanto en la cuenta de Youtube como en las redes sociales de la Municipalidad de Colón, se compartió un video producido para la fecha. Se trata de crudas escenas de la obra teatral “El Disparo” de Estela Golovchenko, interpretadas por Beatriz Córdoba.

Si sos víctima de violencia de género, hay instituciones que pueden ayudarte. Comisaría de la mujer. Cabo Pereyra y San Martín. (03447) 15 49 7488. Hogar de Protección Integral Yanina. Cabo Pereyra y Chacabuco (03447) 15 40 6239.Sistema On-line del Poder Judicial. Área Equidad de Género de la Municipalidad de Colón.

Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?