Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se convoca a innovaciones emprendedoras de Colón

El Municipio impulsa programas de tutorías y capacitación, beneficios fiscales, impositivos y créditos y el desarrollo de proyectos técnico-productivos.
Innovaciones emprendedoras

Compartir esta noticia

En el marco del proyecto de desarrollo industrial y productivo de la ciudad de Colón, siendo un fuerte propósito de la gestión de gobierno municipal promover diversas actividades y acciones relacionadas a las empresas e industrias de la Ciudad, se generaron programas que articulan acciones concretas con el gobierno nacional y provincial.

En ese sentido desde Empleo y Producción de la Municipalidad de Colón se implementan espacios para el asesoramiento y gestión de proyectos para la promoción y desarrollo industrial y por otro lado un programa para innovaciones emprendedoras.

Esta última convocatoria pretende generar un grupo de asociados emprendedores que recibirán acompañamiento en el desarrollo de sus productos, capacitación en los procesos de comercialización y aportes técnicos de financieros a sus emprendimientos.

Por mayor información los interesados pueden contactarse a desarrolloindustrialcolon@gmail.com o a los celulares 3447 52 65 15 o 45 55 26.

Inscripción en el formulario: https://forms.gle/izEcmgFQHod8tFzCA

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?