Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se compartió junto a instituciones de Colón el cierre del Mes de la Inclusión

Diferentes expresiones artísticas y talleres se expusieron en la explanada del puerto que se compartió junto a familias de la Comunidad.
Cierre del Mes de la Inclusión

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser acompañó el viernes las actividades de cierre del Mes de la Inclusión que tuvo lugar en la explanada del Puerto de local, organizado por el área de Asistencia a las Personas con Discapacidad.

Numerosas instituciones locales participaron de la jornada donde hubo muestras artísticas y de talleres, entrega de premios y espectáculos musicales. “El Arte de Vivir Plenamente” se tituló la velada que también contó con propuestas gastronómicas y que finalizó al anochecer.

Hubo cine en 360° con la presentación de distintas instituciones y talleres. Show de Clown de El Solar con Emilia Paredes, se presentaron la batucada “Un rayo en mi parche” y la batucada de El Solar como así también el ballet de la Asociación Síndrome de Down “No Me Olvides”. Además, se hizo entrega de remeras y premios al equipo de fútbol para sordos.

También se contó con la actuación del Coro de Niños y del Coro de Adultos, el show musical de Chango Vives y el cierre con el dúo Pablo y Mariela. Participaron además con distintos stands las instituciones ADCADIS, Santa Ana, El Solar, “Mujeres Unidas” (cerámica), el Profesorado de Educación Especial, MRV Jóvenes con licuados.

“Fue una hermosa fiesta, seguimos promoviendo acciones para involucrar a todos los actores de nuestra comunidad y compartimos una hermosa jornada con numerosas instituciones de Colón en este camino que emprendimos hacia la inclusión” dijo José Luis Walser.

“Lo más importante, es que se lo celebramos en familia como parte de lo que venimos logrando, que entre todos podamos involucrarnos como comunidad y realizar grandes cosas” señaló el Intendente de Colón.

Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?