Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se comenzará con la entrega de los Sellos de Calidad Sanitaria Turística

Los prestadores pueden iniciar las gestiones para poder obtener la oblea. Deberán estar habilitados al momento de recibirla y colocarla en un lugar visible.
Sellos de Calidad Sanitaria Turistica

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón inició la instancia para que los prestadores de servicios de la ciudad ya puedan gestionar el Sello de Calidad Sanitaria Turística. Aquellos establecimientos y prestaciones turísticas que han cursado y aprobado la reválida de conocimientos del Programa “Comunidad Responsable”, recibirán un certificado que acredite esa aprobación.

Una vez recibido el mismo podrán iniciar las gestiones ante la Secretaría de Turismo y Cultura enviando un correo electrónico a turismocolon@gmail.com solicitando la Oblea del Sello de Calidad Sanitaria Turística.

A continuación un asistente turístico coordinará con la prestación para realizar la verificación del cumplimiento de los protocolos pertinentes y se entregará el Sello de Calidad Sanitaria Turística, para ser colocado en un lugar visible del establecimiento o prestación.

Es importante aclarar que la prestación o establecimiento debe estar habilitado al momento de la obtención del Sello.

Hola! En que podemos ayudarte?