Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se colocan seditubos en el decantador de la planta potabilizadora

Los trabajos están a cargo de personal municipal para reponer el material que permite el normal funcionamiento del decantador mejorando la calidad del agua.
Se colocan seditubos en el decantador de la planta potabilizadora

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón sigue realizando distintas tareas en el marco del Plan Integral de Mejoras en la planta potabilizadora. Esta semana comenzaron los trabajos para la colocación de seditubos en el decantador, de vital importancia para su normal funcionamiento.

La función del seditubo es aquietar el agua para que todo el feculado decante adentro de los mismos, tiene que funcionar con los seditubos pero estuvieron operativos 15 años y hace tres años y algo fueron retirados, ahora se compraron los nuevos que estamos colocando” explicó Pedro Rotundo, Director de Electrotecnia y Automatización.

Y agregó: “La inversión ronda los 2 millones y medio de pesos y lo que se busca es mejorar la calidad del agua con un normal funcionamiento del decantador” subrayó.

Se colocan seditubos en el decantador de la planta potabilizadora
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?