Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se capacita a cuatro nuevos instructores de Golf Croquet en Colón

Tanto en forma virtual como presencial, cuatro colonenses se capacitan para la actividad que sigue creciendo en la Ciudad.
Instructores para Golf Croquet en Colón

Compartir esta noticia

Hace alrededor de siete años nacía de Entre Ríos una nueva actividad, que fue muy bien adoptada por los adultos mayores de distintos puntos de la provincia. En Colón, un nutrido grupo de personas ya practica la disciplina que es gestionada por el área de Adultos Mayores de la Municipalidad.

En los últimos días comenzó una capacitación virtual que también tendrá una instancia presencial, mediante la cual se entrena a cuatro colonenses que serán nuevos instructores de la actividad para sumarse al trabajo que realiza Liliana Bordoli. Para ello el 15 de enero llegarán los profesores Jésica Cardu y Javier Comas de Golf-Croquet Argentina Oficial de Paraná. Comas es el fundador de la disciplina que en los últimos años tuvo un importante crecimiento en toda la provincia y en el país.

Ante la demanda y el crecimiento del Golf-Croquet en Colón, Yanina Maquiavelo, Claudia Tuhay, Oscar Brem y Silva Lucía se capacitan como instructores y réferis de la actividad, para seguir fortaleciendo la disciplina en la Ciudad.

“Nuestra idea es que la Municipalidad pueda llegar con la actividad a los barrios, para llevar el Golf-Croquet a los vecinos alejados del parque Quirós” comentó al respecto la Coordinadora de Adultos Mayores, Claudia Tuhay.

Instructores para Golf Croquet en Colón
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?