Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brindó junto a la policía una charla de prevención para adultos mayores

Personal de la jefatura de Policía de Colón junto al Área Municipal de Adultos Mayores brindaron información para la prevención de estafas.
Se brindó junto a la policía una charla de prevención para adultos mayores

Compartir esta noticia

El pasado miércoles en el Parque Quirós, se brindó una charla para adultos mayores organizada en conjunto por el Área Municipal y la Policía Departamental de Colón. Estuvieron presentes el Presidente Municipal José Luis Walser, el Jefe Departamental de Policía Héctor Omar Villalba, el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, la Coordinadora de Adultos Mayores Claudia Tuhay e integrantes del área y agentes de Policía que brindaron la charla.

La temática se orientó principalmente a la prevención de los delitos tan mencionados últimamente como estafas de tipo virtual y telefónico, y estuvo a cargo del Sub Comisario David Lemos.

Se despejaron dudas y se respondieron consultas además de contarse experiencias que tuvieron los adultos mayores con llamadas de ese tipo. En la charla se reveló además que los datos personales y contactos de muchos ciudadanos son filtrados de manera ilegal y utilizados con tal fin para tratar de obtener dinero.

El Área de Prensa y la sección de ciberelitos de la Policía Departamental Colón estarán produciendo un spot en video para brindar más detalles sobre la prevención de estafas.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?