Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brindará un concierto gratuito de arpa y bandoneón en la Parroquia

La presentación será el martes 9 a las 16, en la jornada en que se recuerda a los patronos de la Ciudad de Colón los Santos Justo y Pastor.
Concierto gratuito de arpa y bandoneón en la Parroquia

Compartir esta noticia

El martes 9 de agosto, decretado día no laborable por la Municipalidad de Colón en adhesión a la Fiesta Patronal de la Ciudad, en conmemoración de los Santos Justo y Pastor, tendrá lugar un concierto en la Parroquia de los Santos Justo y Pastor.

El evento, en el marco del mes del adulto mayor, será con entrada libre y gratuita y comenzará a las 16. Es organizado en conjunto por la Parroquia, la Asociación Amigos del Arte de la Biblioteca Fíat Lux y la Coordinación de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón.

Se presentarán Marcela Méndez en Arpa y Lucas Méndez en bandoneón presentando un concierto en dos partes. La primera con arpa sola interpretando obras de Haendel, Zabel y Hasselmans entre otras. La segunda parte de arpa y bandoneón, contará con obras de Piazolla y Aguirre.

Concierto gratuito de arpa y bandoneón en la Parroquia
Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Hola! En que podemos ayudarte?