Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brindan capacitaciones en primeros auxilios a personas sordas de Colón

En Bomberos Voluntarios de Colón se brindó la primera jornada de RCP interpretada en Lengua de Señas organizada por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad.
Se brindan capacitaciones en primeros auxilios a personas sordas

Compartir esta noticia

El municipio, a través del Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad y en conjunto con los Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad, desarrolló la primera capacitación de RCP y primeros auxilios, interpretada en Lengua de Señas dirigida a personas sordas e hipoacúsicas y alumnos que realizan el curso básico de LSA.

La capacitación fue realizada por iniciativa de alumnas que ejercen su labor en Bomberos Voluntarios, y que participan del curso, viendo la necesidad de que las personas sordas aprendan primeros auxilios.

Los presentes en la charla participaron realizando variadas preguntas, donde los capacitadores Bomberos fueron muy empáticos y eficaces. Hubo certificado para quienes asistieron a la cursada.

Las acciones forman parte del plan municipal para que Colón siga avanzando en pos de una ciudad más inclusiva y accesible.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?