Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brinda un taller de Construcción de Muebles para el Hogar en Colón

El curso proporciona la oportunidad de realizar cualquier tipo de muebles para el hogar y diseñar el plano en caso de no contar con las herramientas de corte necesarias.
Taller de Construcción de Muebles para el Hogar

Compartir esta noticia

La Secretaría de Desarrollo Comunitario a través de la Oficina de Empleo, Producción, Industria y Comercio impulsa el Taller de Construcción de Muebles para el Hogar.

Este ciclo de capacitaciones, proporciona la oportunidad de realizar cualquier tipo de muebles para el hogar y administrar herramientas y recursos necesarios para el ensamblado. Esto le permitirá a los alumnos, realizar trabajos por cuenta propia y la posibilidad de crear un micro emprendimiento a futuro.

En dicho curso, se brinda la posibilidad de ver distintos tipos de materiales existentes en el mercado con cada uno de los costos. Posee una duración de tres meses y se dicta los días viernes de 14 a 16 y de 18 a 20 hs. en la sede Santos Justo y Pastor de nuestra Ciudad.

“Es importante resaltar que la posibilidad de realizar un mueble para el hogar con sus propias manos es algo muy gratificante para quienes se capacitan y aprenden a manipular cada una de las herramientas”, comentó la Coordinadora del Área de Empleo, Producción, Industria y Comercio, Lina Bosch.

Para más información, dirigirse a la Oficina de Empleo y Producción (Moreno 183) o comunicarse al 3447 641334 o por correo electrónico a empleoyproduccioncolon@gmail.com

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?