Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brinda un taller de Construcción de Muebles para el Hogar en Colón

El curso proporciona la oportunidad de realizar cualquier tipo de muebles para el hogar y diseñar el plano en caso de no contar con las herramientas de corte necesarias.
Taller de Construcción de Muebles para el Hogar

Compartir esta noticia

La Secretaría de Desarrollo Comunitario a través de la Oficina de Empleo, Producción, Industria y Comercio impulsa el Taller de Construcción de Muebles para el Hogar.

Este ciclo de capacitaciones, proporciona la oportunidad de realizar cualquier tipo de muebles para el hogar y administrar herramientas y recursos necesarios para el ensamblado. Esto le permitirá a los alumnos, realizar trabajos por cuenta propia y la posibilidad de crear un micro emprendimiento a futuro.

En dicho curso, se brinda la posibilidad de ver distintos tipos de materiales existentes en el mercado con cada uno de los costos. Posee una duración de tres meses y se dicta los días viernes de 14 a 16 y de 18 a 20 hs. en la sede Santos Justo y Pastor de nuestra Ciudad.

“Es importante resaltar que la posibilidad de realizar un mueble para el hogar con sus propias manos es algo muy gratificante para quienes se capacitan y aprenden a manipular cada una de las herramientas”, comentó la Coordinadora del Área de Empleo, Producción, Industria y Comercio, Lina Bosch.

Para más información, dirigirse a la Oficina de Empleo y Producción (Moreno 183) o comunicarse al 3447 641334 o por correo electrónico a empleoyproduccioncolon@gmail.com

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?