Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se asiste a las residencias de Colón con la entrega de agua

En las visitas del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad se brindan también las recomendaciones para evitar golpes de calor.
Asistencia a residencias desde el área de Adultos Mayores

Compartir esta noticia

El área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se encuentra cooperando con las residencias a lo largo de la ciudad brindando agua mineral. “Ante la fuerte ola de calor de esta semana es de suma importancia el acompañamiento a estos sectores de la población”, declaró la titular del área Claudia Tuhay.

Cabe destacar que el municipio también realiza el reparto de botellas de agua brindando asistencia personalizada a los adultos mayores en las colas de los bancos de la Ciudad.

Relevamiento de vacunación

El área municipal también lleva a cabo relevamientos permanentes de la población de adultos mayores de la Ciudad de Colón. En los mismos se sigue detectando a personas mayores que aún no cuentan con la vacuna contra Covid, algunos sin la primera dosis inclusive.

Se solicita a la comunidad que en caso de tomar conocimiento de personas adultas que no han sido vacunadas, den aviso al área de 8 a 12 al 3447 43 02 55 o en la sede de Desarrollo Comunitario en Moreno 183, área Adultos Mayores de lunes a viernes para poder brindar asistencia al respecto.

Asistencia a residencias desde el área de Adultos Mayores
Hola! En que podemos ayudarte?