Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se articulan acciones entre el Municipio de Colón y la Universidad Nacional de Entre Ríos

Se implementará en la Ciudad el Programa “Ciudadanía y Territorio” para el dictado de módulos universitarios para la promoción del desarrollo socio-comunitario provincial.
Se implementará, en cuerdo con la UNER, el Programa Ciudadanía y Territorio

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió al secretario de Extensión y Cultura de la UNER, Roberto Medici, y la coordinadora General del Programa Ciudadanía y Territorio, Ludmila Nichajew.

Durante el encuentro se conversó sobre el desarrollo productivo local y las posibilidades de trabajar en forma conjunta para brindar respuestas acordes a las necesidades de la ciudadanía.

Colón se sumará a la edición 2023 de Ciudadanía y Territorio, que consiste en el dictado de módulos universitarios para la promoción del desarrollo socio-comunitario provincial. Actualmente, este ciclo de formación abierto y gratuito se está implementando junto a distintos municipios de la provincia.

De la reunión participaron también la directora de Cultura y Educación, Liliana Viollaz; el director de Legal y Técnica, Daniel Kolankoswsky; y el concejal Mauro Godein.

Hola! En que podemos ayudarte?