Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se abordaron distintos temas junto al Jefe de Distrito de Enersa

De cara al verano, la Municipalidad trabajará junto a la empresa eléctrica para garantizar la normal prestación del servicio.
Abordaron distintos temas junto al jefe de distrito de enersa

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, recibió al Jefe Distrito Uruguay de Enersa, Patricio Bellingueri y funcionarios del área, para dialogar sobre distintos temas. Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Lara, el Secretario de Hacienda, Gabriel Schild y el Director de Electrotecnia y Automatización, Pedro Rotundo.

En la reunión se trataron varios temas, principalmente de alumbrado público, para normalizar diferentes situaciones. “Si bien están funcionando, la idea es normalizarlo a los nuevos estándares y sistemas de Enersa y el ente regulador” dijo el Jefe de Distrito de Enersa.

Sobre la tema poda del arbolado público, explicó que la misma es fundamental para mantener el servicio de la red eléctrica por el riesgo que ello representa. Al respecto comentó: “El municipio nos invitó gratuitamente a participar de una capacitación de la que vamos a ser parte”.

“También hablamos de lo que va a ser la época del verano si bien va a ser particular por el tema Covid, para encarar en conjunto el municipio y Enersa, trabajar de la mano para que salga lo mejor posible”.

Por último, sobre la tarifa social para que sectores vulnerables puedan acceder al servicio, Bellingueri afirmó: “le explicamos al Intendente cual es nuestra mirada y cómo queremos trabajar en ese sentido, la recuperación de usuarios y la normalización de barrios carenciados” señaló.

Abordaron distintos temas junto al jefe de distrito de enersa
Hola! En que podemos ayudarte?