Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Punto Verano Colón: se instalarán dos puestos sanitarios durante la temporada

La Municipalidad dispondrá de atención médica clínica general y enfermeras que atenderán durante todo el verano. También se reforzarán los centros de salud barriales.
Punto Verano Colon

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón contará con dos puntos sanitarios durante la temporada, ante la necesidad de atender todo tipo de patologías, ya que el Hospital estará abocado casi solamente a la atención de Covid-19. La Municipalidad a través de la Dirección de Salud también reforzará la atención de todos los CAPS barriales en horarios matutinos.

En los “Punto Verano Colón” habrá atención con un médico y una enfermera en cada lugar para la atención clínica general, ubicados en playas Norte y Sur, correctamente identificados. Estarán destinados a todos los usuarios de la Ciudad de Colón durante la temporada y las atenciones se realizarán bajo estrictos protocolos de prevención del Covid-19.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?