Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Preparan un evento recreativo de trote abierto a la comunidad en Colón

José Luis Walser recibió al organizador del evento de aventura, que contará con el apoyo de la Municipalidad.
Evento recreativo de trote abierto a la comunidad en Colón

Compartir esta noticia

El viernes 30 de diciembre tendrá lugar una actividad recreativa para cerrar el año. “Último Fondo del Año” se titula el evento de trote abierto a toda la comunidad y que se realizará en la Reserva Sur de la Ciudad de Colón.

Habrá dos distancias, de 12 y de 6 kilómetros, largando del bajo parque en un circuito de aventura con un cupo de 100 participantes, que se llevarán remera y medalla de regalo. También habrá sorteos.

El Intendente José Luis Walser junto al director de Deporte Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani, recibió a Silvio Arlettaz, a cargo de la organización del evento.

“Será una carrera recreativa, no competitiva y todos se llevarán la remera y la medalla, queremos que todos sepan lo que es participar de una carrera de aventura sobre todo gente que no tiene la posibilidad muchas veces de pagar una carrera” explicó Silvio Arlettaz al término de la reunión.

Los interesados ya pueden inscribirse por https://www.encarrera.com.ar/ultimofondo/

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?