Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Personal de Turismo y Cultura se capacitan para formar

El entrenamiento que apunta a garantizar la seguridad en un destino turístico, se comparte con otras áreas municipales.

Compartir esta noticia

Los asistentes turísticos de la Secretaría de Turismo y Cultura se forman para poder formar en el Programa Educativo “Servicios Turísticos Seguros” a través de la Red Federal de Turismo y la Universidad Blas Pascal.

El programa consta de 7 módulos y se dicta vía on-line con las temáticas generalidades de la seguridad en un destino turístico, matriz legal de seguridad e higiene para mitigar el Covid-19 en prestaciones turísticas, implementación de protocolos de seguridad, sistema de mitigación Covid-19, aplicación de los protocolos desde una visión interdisciplinaria, actividades especificas no contempladas y casos prácticos de la actividad pública y privada.

Esta capacitación fue compartida desde turismo a otras áreas municipales para que puedan ser parte de este trabajo de prevención, asistencia y acompañamiento a los prestadores turísticos en la aplicación de protocolos. El martes se coordinaron acciones de prevención entre la Secretaría de Turismo y Cultura y la Coordinación Municipal de Prevención y Promoción de Salud.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?