Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Personal de Turismo y Cultura se capacitan para formar

El entrenamiento que apunta a garantizar la seguridad en un destino turístico, se comparte con otras áreas municipales.

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Los asistentes turísticos de la Secretaría de Turismo y Cultura se forman para poder formar en el Programa Educativo “Servicios Turísticos Seguros” a través de la Red Federal de Turismo y la Universidad Blas Pascal.

El programa consta de 7 módulos y se dicta vía on-line con las temáticas generalidades de la seguridad en un destino turístico, matriz legal de seguridad e higiene para mitigar el Covid-19 en prestaciones turísticas, implementación de protocolos de seguridad, sistema de mitigación Covid-19, aplicación de los protocolos desde una visión interdisciplinaria, actividades especificas no contempladas y casos prácticos de la actividad pública y privada.

Esta capacitación fue compartida desde turismo a otras áreas municipales para que puedan ser parte de este trabajo de prevención, asistencia y acompañamiento a los prestadores turísticos en la aplicación de protocolos. El martes se coordinaron acciones de prevención entre la Secretaría de Turismo y Cultura y la Coordinación Municipal de Prevención y Promoción de Salud.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?