Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Patio Limpio: se trabajó en la Escuela N° 13 “René Favaloro”

Un grupo de padres y alumnos voluntarios junto a docentes y directivos de la institución y el Municipio trabajaron en el edificio.

Compartir esta noticia

El pasado sábado como estaba previsto continuó el trabajo en escuelas con el Programa “Patio Limpio” a través del cual con la ayuda del Municipio se realizaron trabajos de pintura, parquizado y limpieza en la Escuela N° 13 “René Favaloro”.

Participaron voluntarios que se sumaron a esta propuesta como alumnos, padres, docentes y personal directivo, que junto a Departamental de Educación y el Municipio llevaron a cabo distintas tareas.

Cabe señalar que estos trabajos se suman a la limpieza de tanques y desinfección como así también a la fumigación que se viene realizando en las últimas semanas.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.