Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Nuevas medidas sanitarias recientemente dispuestas por resolución del Gobierno Provincial, habilitan actividades deportivas y culturales.

Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal José Luis Walser, mantuvieron una agenda de reuniones con los distintos espacios alcanzados por las medidas sanitarias.
Nuevas medidas sanitarias recientemente dispuestas por resolución del Gobierno Provincial, habilitan actividades deportivas y culturales.

Compartir esta noticia

Durante la mañana de hoy se definió una nueva agenda de reuniones con distintos espacios cuyas actividades se encontraban alcanzadas por las limitaciones del decreto provincial, algunas con indefiniciones y otras con expresa prohibición para su realización.

En ese marco se buscaron alternativas, llegando a un consenso respecto al desarrollo de las actividades preferentemente al aire libre, con número reducido de personas, y otras medidas de seguridad sanitarias que se vienen aplicando conforme a protocolo. En el caso de los gimnasios había una expresa prohibición para que pudieran funcionar.

A media tarde, luego de dichos encuentros, el Gobierno Provincial dio a conocer nuevas disposiciones que regulan las actividades de talleres, academias, actividades deportivas y gimnasios, cines, teatro y afines, habilitándose su desarrollo de acuerdo a la siguiente reglamentación:

️ Talleres artísticos y academias de danzas, están permitidas hasta un máximo de 15 personas; hasta las 20 hs. En caso de practicarse al aire libre, podrán realizarse hasta un máximo de 30 personas.

️ Cines, teatros, centros culturales y afines, están permitidos con un aforo máximo del 30% de su capacidad permitida.

️ Gimnasios, están permitidos con un aforo del 30% de su capacidad permitida.

️ Entrenamiento y práctica deportiva en Clubes y espacios afines, están permitidas con un máximo de 15 personas en espacio cerrado, y 20 personas en espacios abiertos.

️ Las competencias deportivas NO están permitidas, bajo ninguna modalidad, hasta el 21 de mayo inclusive.

️ Las actividades recreativas, culturales y deportivas mencionadas podrán realizarse en sus horarios habituales, hasta las 23 hs. como límite máximo. Cuando se realicen en espacios públicos, el horario máximo se reduce a las 20 hs.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?