Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Miles de personas disfrutaron de la noche de Entre Ríos con entrada libre y gratuita y múltiples espectáculos

La Banda de la Policía de la provincia, peña del artesano, Rubén Giménez, Francisco Cuestas, Pocho Gaitán, danzas, grupo Rumbos y Los Majestuosos del Chamamé fueron algunas de las propuestas.
Quinta noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2022

Compartir esta noticia

El miércoles 9 de febrero se vivió la quinta jornada de la 37° Fiesta Nacional de la Artesanía, primero con la segunda edición de La Marcha de los Bombos que finalizó con espectáculos en el escenario de peñas. La fiesta continuó en el escenario “Ramón Cabrera”- El Parque Quirós tuvo también su apertura el miércoles por la mañana de 10 a 13 de forma libre y gratuita donde mucha gente aprovechó para recorrer la muestra artesanal. Una multitud recorrió las carpas en el horario matutino y el movimiento tuvo una réplica muy fuerte por la tarde-noche, cuando miles de personas se acercaron al Predio y disfrutaron del Patio del Artesano y cada uno de los eventos desarrollados a lo largo de la jornada. Los días viernes y sábado con un valor de $200 la feria también se habilitará a la mañana.

Música litoraleña en el Escenario Mayor

El Ramón Cabrera vibró con cada una de las presentaciones que se dieron en el Escenario Mayor; en primer término, el público disfrutó de La Banda de la Policía de Entre Ríos. La orquesta desplegó diversos ritmos e hizo vibrar los corazones de los presentes a través de un amplio repertorio de canciones. Seguidamente, Francisco Cuestas, Rubén Giménez, Pocho Gaitán y el Grupo Rumbos acompañado del Ballet Dos Orillas brindaron espectáculos maravillosos. El broche lo pusieron “Los Majestuosos del Chamamé” con un show completo que unió a las generaciones y cerraron una excelente noche en Colón con un gran caudal de público.

La sexta noche

Para este jueves 10, el show continúa con el Dúo “Aleatoria” y Facundo Torresán en el Escenario de Peñas; y “Costa Azul”, “Volátil”, “The Medio Kilo” y el cierre con “Los Auténticos Decadentes” en el Escenario Ramón Cabrera.

Las entradas anticipadas podrán conseguirse a través de 1000Tickets en el horario de 10 a 13 y las plateas desde las 20 en Boulevard Ferrari y Andrade de nuestra Ciudad. También el “Grupo Scouts” ubicado en 12 de Abril y Sarmiento estarán concentrando un punto de venta de 10.30 a 13 hs. y de 17.30 a 24 hs. Finalmente, en el Predio se ubicaron dos puntos (Boulevard Ferrari y Andrade y Boulevard Ferrari y Lugones) donde se podrán obtener entradas y plateas desde las 19.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?